lunes, mayo 30, 2005

Este Sabado Salimos "al aire" !!!

SI !! Piscola y Caipirinha haran su debut en la web, transmitiendo algunas palabras, y musica especialmente escogida para ustedes. Estaremos cargaditos a lo brasilero (obviamente !) pero moderno, y algunas cosas tradicionales que no conocen, y esperamos os gusten.

Piscola y Caipirinha son: Mauricio Díaz y Eliza Rizo, transmitiendo LIVE FROM RIO. Cortesía del software libre.

Para acceder a la transmisión, basta con revisar esta página, a las 12 pm del dia sabado, y hacer click en el link que diga ESCUCHAR AQUÍ. Para quienes tengan Mac Os X, solo necesitan tener iTunes. El solito va a empezar a andar. En caso contrario, estara posteado el link que deben escribir en iTunes (o Real Player si gustan) en "Abrir Secuencia". Caso de dudas, estara todo explicado en los siguientes dias, pero es basicamente como escuchar cualquier radio internet.

Pedimos disculpas desde ya, ante las posibles fallas en la transmisión, pues de ancho ancho de banda no estamos, y para que sepan, estaremos EN VIVO desde nuestros computadores, desde nuestra casa. Va a ser como un "almorzando en el 13", pero de dia sabado.

Desde ya los invitamos a enviar cosas, y estaremos online para recibir criticas, dudas, y lo que quieran.

Una vez realizado el programa, este (que será debidamente grabado y comprimido a mp3) se dejara para su posterior descarga, y asi quiene tengan un lindo iPod, podran escucharlo cuando quieran. Asi, esperamos ir acumulando programas, y nos escucharan..cuando quieran.

2 Comentarios:

At 9:47 a. m., Blogger Clo Aravena dice...

y puedo escuchar la en la semana este progamaso en mi noteboock???
please, hágale los ajustes para hacerlo ya?
un beso grandotote

 
At 10:46 a. m., Blogger Juan Pablo Tapia dice...

Yuuupiiii!!! Podcast que top. Ya me da sed de escucharlo

 

Publicar un comentario

<< Home